PAS
(Personas Altamente Sensibles)
Para mí, una PAS es una persona con la capacidad de poder sentir las luces y las sombras de la vida con una intensidad que la atraviesa.
Es atravesada por lo doloroso y por lo bello.
Mal gestionada, puede convertirse en un sufrimiento que la aísla del resto, haciéndola sentir excluida y diferente.
Bien gestionada, le brinda una consciencia tan abierta que le permite conectar y vivir en coherencia con el alma del mundo.
La sensibilidad es un faro de luz, ¿te permites dejarte iluminar por ella o te mantienes escondida/o para no sentirla?

He abierto un espacio, tanto a nivel individual, como de grupo, con la intención de que puedas descubrirte en tu alta sensibilidad. Saber cómo eres cuando te permites ser. Aceptando que no existe lo bueno o lo malo dentro de ti, porque sea lo que sea, ES, sin juicios.
Podrás reconocer tus emociones y cómo es su intensidad para poder gestionarlas.
Saber qué necesitas emocionalmente en cada momento para no sobresaturarte y conocerte en tus propios límites para ponerlos de una manera sana para ti.
También podrás aprender a regular el contacto y la retirada que necesites con los demás, regulando la tendencia al aislamiento.
En terapia, nos acompañaremos, yo te ayudaré a que te veas y tú me ayudarás a verme. Siempre con respeto, presencia, escucha y mucha sensibilidad.
​
Conoce tu alta sensibilidad, siéntela y acéptala como parte de ti y sentirás que no sólo estás vivo/a, sino que ERES vida.
​